viernes, 3 de diciembre de 2010

El futbol del cerro- cortometraje - proyecto ganador de Fondos concursables


.

Presentado por el director y productor de televisión, Luis Avilés Hinojosa en la modalidad Artes Visuales, el 30 de noviembre,se realizó el Preestreno de este cortometraje, en el Auditorio del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, a las 20H00.
El Futbol del Cerro, es un cortometraje de 20 minutos de duración que pretende mostrar el crecimiento que ha tenido el Ecuador en el campo audiovisual, que cuenta la historia de un niño y sus amigos de bajos recursos económicos, que exigen mejores condiciones para disfrutar su pasatiempo favorito "El futbol", quienes al no tener un lugar donde jugar futbol, deciden inventar una nueva manera de jugarlo.
El valor humano del proyecto se realza al integrar al grupo de teatro de la Fundación Clotilde Guerrero, ubicada en la Isla Trinitaria, como los actores protagónicos de esta historia.
El proyecto contempla realizar la proyección del cortometraje en salas de cine de Guayaquil, internet y televisión, con el propósito de que el público vea que jóvenes de escasos recursos económicos pueden salir adelante por medio del arte y que en nuestro País se pueden hacer innovadoras producciones audiovisuales.
Mayor información sobre la realización de este cortometraje, de su director y protagonistas en la dirección web: www.elfutboldelcerro.com o al celular de Luis Avilés 092214890.