jueves, 4 de agosto de 2011

SE REALIZARA UN FORO – TALLER SOBRE PROYECTOS MUSICALES


El Ministerio de Cultura a través de la Dirección Provincial del Guayas, conjuntamente con el Movimiento Rock Guayaco, llevarán a cabo el I FORO – TALLER SOBRE PROYECTOS MUSICALES, propuesta que se enmarca en el proyecto institucional “Fortalecimiento de las Culturas Urbanas a través de la Difusión de la obra artística” que se desarrolla dentro del Plan Operativo Anual del presente año.
El seminario Teórico-Práctico cuyo contenido está orientado a la importancia de producir un proyecto musical y gira en torno a la identificación de elementos y estrategias de producción musical, realización de proyectos discográficos y elementos técnicos de producción de Shows en vivo, está dirigida a artistas, músicos y productores con vinculación en producción de material discográfico y eventos. El instructor será el reconocido productor de música y Técnico superior en Sonido, Renato Zamora Arízaga, con una amplia trayectoria en la dirección de este tipo de proyectos.

El Seminario de modalidad intensiva se desarrollará en una sola jornada de 8 horas de duración, no tiene costo, pero si cupo limitado, incluye material bibliográfico referencial y material audiovisual de soporte. Se realizará el 27 de agosto en el Mini-teatro del Centro Cívico "Eloy Alfaro" ubicado en la Avenida Quito y Bolivia a partir de las 10H00 a 18H00.

Las inscripciones se receptan en el MOVIMIENTO ROCK GUAYACO, con los representantes: Helmut Jeremias 088163552 y Christian Terán 096428425. o al E mail: rockguayaco@hotmail.com.