viernes, 3 de junio de 2011

NIÑOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN ESPECIAL RECIBIERON HOMENAJE EN EL CENTRO CÍVICO POR EL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO





Los Ministerios de Cultura y de Educación, a través de sus Direcciones Provinciales, el Centro de Mediación de la Dirección Provincial de Educación del Guayas conjuntamente con el apoyo de la empresa Plasticuniversal S.A Carioca, llevaron a cabo este miércoles 1 de junio, en el Centro Cívico “Gral. Eloy Alfaro”, un programa especial en homenaje a los niños por conmemorarse su Día Internacional.

Tan magno evento contó con la participación de más de 20 grupos artísticos de reconocida trayectoria y grupos representantes de varios establecimientos educativos.

Más de 1500 niños de las instituciones de educación especial y de las aulas de apoyo de los establecimientos educativos del cantón Guayaquil, asistieron al evento y disfrutaron de una tarde llena de música, teatro, danza, títeres, hora loca, regalos y confites.

Con la presencia de las principales autoridades representantes de los Ministerios de Educación y de Cultura de la provincia y región se inauguró el acto, que contó también con la presencia de maestros y padres de familia.