lunes, 2 de mayo de 2011

Festival "Vive, siente, ama, Somos cultura", dos fabulosos conciertos en Guayaquil



Este proyecto nacional se desarrolló entre el 15 y el 29 de abril con el propósito de beneficiar a los habitantes de las 24 provincias con nuevas propuestas estéticas y una variada programación cultural y artistica.

"Vive, Siente, Ama, Somos Cultura" incluyó en su programación conciertos de música, danza, teatro, con el objetivo de afirmar la identidad nacional y promover espacios interculturales de encuentro común.

EN GUAYAQUIL

EN MONTE SINAI,
Realizado el domingo 17 de abril, congregó a más de 1000 espectadores en la explanada del Hogar de Cristo , que disfrutaron al ritmo del Grupo Alleguez Son, Alta Tensíon, el grupo de música Afromestizo Candente y el Grupo de Teatro Retablillo.


CONCIERTO DE CALLE 13 EN EL ESTADIO ALBERTO SPENCER

El famoso grupo puertoriqueño Calle 13, se presentó el miércoles 20 de abril en un fabuloso concierto que tuvo una gran acogida y concitó el interés de miles de fanáticos admiradores de este grupo.

El show se inició a las 20H00 con la presentación de Luís Rueda,artista ecuatoriano que compartió el escenario con el grupo Calle 13 quienes presentaron lo mejor de su repertorio,en un concierto que duró alrededor de dos horas.