viernes, 19 de junio de 2009

FESTIVAL EN HOMENAJE A JAVIER VILLAFAÑE POR CENTENARIO DE SU NATALICIO


Miembros de la Asociación de Titiriteros del Guayas con el Aval de la Dirección Provincial de Cultura del Guayas del Ministerio de Cultura y el Consulado de la República de Argentina, rendirán un homenaje al poeta y titiritero Javier Villafañe por conmemorarse el Centenario de su Natalicio con el Festival Infantil Dominguero “Títere-ando con Villafañe” y el Panel Foro “Vida y Obra de Javier Villafañe”
Los eventos preparados para tal efecto se desarrollaran de acuerdo al siguiente cronograma:

El Festival Infantil Dominguero “Títere-ando con Villafañe” se realizará el domingo 21 de junio a las 11H00 en la Plazoleta del Parque Seminario ( Clemente Ballén y Chimborazo) con la participación de los grupos de teatro de títeres. Arlequín, Cienpies, Titiripan, Amanecer y de Ana von Bushwald.

El Panel Foro “Vida y Obra de Javier Villafañe” se realizará el miércoles 24 de junio a las 19h30 en el Auditorio Grupo Guayaquil de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas (9 de Octubre y Pedro Moncayo). Con la participación de los escritores Carlos Eduardo Jaramillo, Fernando Cazón Vera y Miguel Donoso Pareja y la titiritera Ana von Bushwald, como moderador estará el Activista Cultural Héctor Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario